Bienvenido
A un nuevo concepto
de Gastronomía
Instalaciones
Que cumplen todas las normas

Sobre la Escuela

Culinary Art’s School es una escuela de formación especializada en Arte Culinario y Hospitalidad, creada con la finalidad de dar respuesta a la creciente demanda de profesionalización de un sector importante para el desarrollo del país por su repercusión en el campo turístico, económico, social y cultural.

Por qué elegirnos

Nos preocupamos porque nuestros estudiantes cuenten con una sólida formación teórico-práctica que les permita adquirir habilidades y destrezas necesarias para ser competitivos y exitosos.
Ofrecemos cursos por competencias laborales y especializaciones de acuerdo a las aptitudes profesionales de los estudiantes, además de contar con un campus para un aprendizaje adecuado. Aquí podrán ver todas nuestras carreras.

Testimonios

A continuación podrán ver algunos testimonios que nuestros alumnos cuentan sobre la escuela y su satisfacción de haber estado en las aulas de Culinary Art’s School.

Ver testimonios

Sobre Culinary Art's School

NUESTRA HISTORIA

Iniciamos con nuestro proyecto en el 2008 con la idea de convertirnos en una de las mejores escuelas gastronómicas. Actualmente contamos con 29 profesores especializados y cerca de 900 alumnos activos, por lo que hemos ido ampliando nuestras carreras con el fin de satisfacer las necesidades educativas y profesionales de nuestros alumnos.

Cursos Cortos

Nuestros cursos cortos tienen el objetivo de complementar los estudios regulares y tratan temas especializados. Aquí podrán ver más detalles de los mismos.

Próximas Clases

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tweets